El comienzo

IMG_0961

Innumerables aviones, ir y venir pareciera normal.

Esta vez es diferente, no es un vuelo más … tengo miedo, sí, acepto que lo tengo, no sé qué pasa, ¿será miedo a fracasar?, ¿cómo puedo fracasar?, ¿acaso esto es lo que realmente quiero?.

Llegan voces, ruidos, ¿cómo los puedo parar?, ¿me estoy equivocando?, ¿cómo puedo echar todo para atrás?, ¿acaso lo que quiero está mal?, ¿cómo hago que se detengan el ruido y las voces?

Ya estoy aquí, ya entregué el auto, el apartamento, el trabajo, ya todo está en cajas y solo tengo dos maletas, ¿acaso ya no hay vuelta atrás? ¿acaso quiero una vuelta atrás?, ¿acaso hay algo de lo que estoy tratando de escapar?

Voy solo a intentarlo, solo a silenciar las voces del fondo, el camino correcto, voy solo a escucharme, tengo un tiquete de regreso si las cosas no llegan funcionar … (¡qué cobarde!)

Hay tanto en mi cabeza en este momento, es el viaje, mi viaje, no sé qué esperar. Después de todas las peleas, de todas las lágrimas, después de todos los planes, después de todos los sueños, del trabajo, las relaciones, después de no haber sentido ganas de vivir, después de convertirme en lo que nunca quise, después de haber querido tanto estar ahí, después de todo, solo quiero apagarme y no pensar, no planear, no tener la respuesta correcta, ni una rutina definida, vivir, es solo eso, vivir.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Silvia dice:

    Lo que eres está en tí, el universo mismo, el amor. Eres amor y siempre estará contigo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Marcela Niño dice:

    Sigue haciendo eso que te gusta, tu rol en este mundo no es otro sino ser feliz y hacer las cosas que te hagan sonreír.

    Le gusta a 1 persona

  3. Catalina Molano dice:

    Que tengas miedo y te sientas así da mucho más valor a las cosas, aunq nada es fácil tiene mucho más valor haciendo q quedarse esperando, lo mejor es vivir… si necesitas un piso donde apoyarte cuando tantas ideas te de vuelta sabes q acá tiene muchos. Creo q ese conocimiento interior q vas adquiriendo a veces se nos es esquivo!

    Le gusta a 1 persona

  4. ¿Cobarde? te has reeplanteado esa palabra ahora. Nada más el hecho de tomar una decisión como la que tomaste, indiferente cuál sea el destino final o si hay que regresar, no significa cobardía, sino por el contrario mucha valentía.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tanto por replantear!!! Cada día aprendo a ir soltando. Y cuando tengo miedo, llega un vuelo que me muestra que es natural caer 😉
      Valiente tú, cuando hablamos, espero que todo esté bien, la mejor energía siempre!

      Me gusta

  5. MS dice:

    This photo looks familiar!

    Me gusta

    1. Mike? hahaha
      Lago di Garda sept 2016

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s