Será que nacemos con un chip lleno de expectativas?
Estas semanas han requerido tantos cambios en mí … Cómo dejar a un lado el control si antes lo tenía por completo, cómo simplemente escuchar, cuando siento que tengo algo por decir.
Ya no estoy en forma, los callos de mis dedos a penas se notan, mis pies me hacen llorar del dolor y la falta de fuerza física impacta mi fuerza mental. Casi tres semanas escalando con unos amigos que cada día me exigen y me enseñan un poco de todo, de escalar, de vivir, de compartir, algunos días los amo y me encanta estar ahí, pero hay días en que simplemente no los soporto, así que no tomarme nada personal, me cuesta, racionalizar todo lo que sucede, me cuesta. Ahora solo quiero estar fuerte física y mentalmente, aunque sé que eso toma su tiempo.
Quizás ya necesito unos días por mi cuenta, concientizar que todo esto que estoy viviendo tiene un trasfondo que va más allá de escalar y de salir de la zona de confort.
Muy cierto Ana, podemos ser muy racionales a veces pero otras no controlamos lo q sale de nosotros, los deseos, los impulsos, el miedo… No siempre somos paz y amor, pero cuál sería la gracia si así fuera?!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Precisamente de esa oscuridad de aprende y se vive un monton!
Me gustaMe gusta